Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 17/08/2018

El Movimiento Popular Fueguino efectuó la entrega de frazadas a la Asociación Cooperadora “De Corazón a Corazón”

Ushuaia, 9 de julio de2017.-  Los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas junto a referentes políticos del Movimiento Popular Fueguino,  realizaron el pasado viernes la entrega de frazadas a la Asociación Cooperadora “De Corazón a Corazón” del Hospital Regional Ushuaia.

Cabe recordar que el sábado próximo pasado,  hombres y mujeres colaboraron con el nosocomio local, realizando la confección de 103  frazadas para el área de adultos y 10 para el servicio de neonatología.

En este sentido, la Convencional del MPF, María Bockelmann Hueicha expresó “tenemos la suerte de que la gente en general, no solamente el afiliado, se sensibiliza con estas causas de solidaridad, así que tratamos de encararlo de manera masiva para que llegue a todas las personas por lo que se organizó un grupo muy grande que rápidamente se puso a disposición”.

En la misma línea, anticipó que se va realizar otra jornada solidaria.  “La idea es que, con el resto de los rollos de tela para la confección de sábanas, hagamos otra jornada en el mes de agosto” resaltando que “contamos con costureras que están preparadas y esperando el llamado, por lo que vamos a convocar a quienes quedaron afuera, que por ciertos motivos no pudieron estar presentes”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Cooperadora Carlos Zucareli recordó que “a raíz de una donación de tela, tanto para sábanas como para frazadas que realizó el Sr. Moreno Preto, el Movimiento Popular Fueguino nos ofrece la posibilidad de cortar esta tela y poder confeccionar frazadas y sábanas. En esta oportunidad, nos entregaron cien frazadas para camas de adultos y diez para cunas”. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por todo el equipo del MPF como así también de colaboradores.

Compartir