Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 20/04/2024



El Movimiento Popular Fueguino organiza una charla sobre la Prevencion de la Obesidad Infantil

Ushuaia, 19  de septiembre de 2018.- Bajo la consigna “Prevenir la Obesidad Infantil, es trabajo de todos. Es necesario dedicar tiempo, para una vida más saludable”, el Movimiento Popular Fueguino organiza este próximo sábado a las 16hs en la sede de Kayen y Kupanka,  una charla para abordar la problemática.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Graciela Myriam Salas, médica de la clínica Dr. Cormillot y habrá un taller de cocina para los niños e información sobre actividades deportivas en la ciudad.

“Hablaremos sobre los factores influyentes y herramientas para prevenir y enfrentar esta situación que se incrementa por falta de información y comportamientos inadecuados” indicaron desde el espacio político.

Además, agregaron que “se podrán hacer todas las preguntas y desarrollar ideas para adecuar nuestros hábitos en busca de una vida más saludable”.

A continuación te dejamos información para poder tener una alimentación saludable, y la oferta de las distintas actividades que se brindan en la ciudad de Ushuaia para combatir el sedentarismo.

Actividades deportivas triptico imprimible

Obesidad triptico alimentacion

Compartir