Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 18/11/2018

López: “Como Junta Departamental ha sido un anhelo transparentar y ordenar financieramente el partido”

Ushuaia, 16 de agosto de 2017.- El Movimiento Popular Fueguino anunció la puesta en funcionamiento de la cuenta única de los fondos partidarios. “Desde antes de nuestra asunción como Junta Departamental, a fines de 2016, ha sido un anhelo poner en funcionamiento ésta herramienta que es exigible por parte de la Justicia en cuanto a la Ley nacional de financiamiento de los partidos políticos”, expresó Gonzalo López,  Tesorero de la Junta Departamental Ushuaia.

 

En este sentido, López comentó que “la modalidad de uso trae, a su vez, transparencia y orden a lo que se actúa desde el partido en lo financiero y nos da la tranquilidad, como conducción, partidaria de saber que somos auditados en nuestro funcionamiento”.

 

“Pudimos limpiar, pintar nuestra sede y realizar gran cantidad de arreglos. Gracias a eso, junto al esfuerzo de muchos afiliados y llevando adelante nuestra promesa de campaña, donde dijimos que el partido debía dejar de ser un quincho, un salón de fiestas y pasar a ser un actor social, una institución de bien, estamos realizando otro tipo de actividades sociales y culturales que nos integran a la sociedad”,  relató López.

 

En este sentido, recordó las recientes actividades realizadas en la sede partidaria como el curso de RCP dictado por Bomberos Voluntarios; las jornadas solidarias por sábanas y frazadas para el Hospital Regional Ushuaia junto a la Asociación Cooperadora De Corazón a Corazón; y las charlas y debates sobre ¿Inclusión social o convivencia?.

 

Por último, adelantó que “se irán sumando actividades de variada temática y convocatoria, las que se publicarán oportunamente a través de las redes sociales y otros medios de comunicación”.

Compartir