Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 20/04/2024



Villegas: “Esta dinámica impide actuar de manera responsable en defender una u otra posición”

Ushuaia, 12 de septiembre de 2017.- El legislador del MPF, Pablo Villegas participó este martes de la reunión de comisión conjunta de Legislación General, Presupuesto y Recursos Naturales, donde funcionarios del Gobierno Provincial, presentaron el acuerdo de prórroga de la Concesión Hidrocarburífera.

En este sentido, si bien el legislador Villegas, resaltó la participación de los funcionarios de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) y parte de su equipo técnico en la reunión de Comisión, para dar cuenta de la renegociación de contratos hidrocarburíferos, indicó “uno lamenta profundamente que, recién en la jornada de hoy, nos hiciéramos de los instrumentos legales que han venido a explicar”.

El legislador expresó que “es un sinsentido que suceda esta mecánica legislativa, ya que esta dinámica impide actuar de manera responsable en defender una u otra posición”.

Por último, Villegas lamentó la falta de tiempo para analizar en profundidad los instrumentos legales “para poder hacer una valoración o un análisis sobre la propuesta del Ejecutivo fueguino” finalizó.

Compartir