Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 29/02/2024



Comunicado

Como representantes del Movimiento Popular Fueguino expresamos nuestro rechazo a las medidas comunicadas por el presidente Javier Milei.

Entendemos que la salida de la situación económica que atraviesa nuestro país no es dilapidando los bienes estratégicos del Estado, no es entregando las decisiones al libre mercado que sólo busca maximizar la rentabilidad y minimizando costos. Estas desregulaciones tienen como visión central poner al trabajador como un costo operativo más en su cadena de valor, que pretende reducirlo a su mínima expresión.

Los argentinos ya vivimos estos ajustes en nuestra historia reciente y solo demostraron que los trabajadores y la clase media fueron los principales perjudicados.

Confiamos en que las instituciones de nuestra república logren equilibrar estas medidas desproporcionadas que afectan los intereses de la Nación.

Nosotros tenemos la firme convicción de que necesitamos un país grande, con desarrollo, industria y trabajo, capaz de cumplir los sueños de millones de argentinos, pero por sobre todas las cosas un país soberano.

Compartir