Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 24/09/2018

Más de 120 madres asistieron al agasajo organizado por el Movimiento Popular Fueguino

Ushuaia, 31 de octubre.- Con una sede colmada de mujeres, el pasado domingo, el Movimiento Popular Fueguino agasajó a las madres. Más de 120 afiliadas asistieron a la sede mopofista, donde compartieron una hermosa tarde con juegos, música y dulces.

En esta oportunidad, se reconoció a madres, mujeres y amigas, que forman parte importante del partido y que acompañan, día a día, en la tarea de soñar con una provincia mejor.

La Vicepresidente del MPF, Mónica Urquiza, agradeció a todas las presentes expresando que “con mucho cariño, junto al equipo que nos acompaña, estuvimos trabajando para que ustedes se sientan bien y así, disfrutar de una tarde para poder conocernos un poco más. Esto es lo más lindo y lo que uno más disfruta, compartir un rato con ustedes por eso la idea era hacer este encuentro en nuestra sede, en nuestra casa”.

Asimismo, comentó que “el trabajo que hoy nos toca llevar adelante en la Legislatura, lamentablemente no nos permite darnos estos espacios que son muy importantes para nosotros, mas allá de la responsabilidad que uno tiene como electo”.

Por su parte, el convencional Pablo Villegas, reconoció de corazón a todas presentes que se tomaron el tiempo para asistir. “Para nosotros, ustedes, las mujeres, son sinónimo de lucha, vida, esperanza y eso, en cierto modo, como dirigentes políticos, es lo que queremos transmitir. A través de su acompañamiento, trabajo y compromiso, tenemos la esperanza de hacer las cosas un poco mejor”, dijo.

A su vez, aseguró “estamos firmemente convencidos que se puede gobernar tanto la ciudad de Ushuaia como en la provincia de mejor manera, tenemos la capacidad y la experiencia para hacerlo pero principalmente, tenemos el acompañamiento de todas ustedes. Podemos estar mejor, pero para eso es necesario trabajar, en un futuro en movimiento”.

Compartir