Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 18/08/2018

Legisladores del MPF se reunieron con la Senadora Boyadjian

Ushuaia, 12 de marzo de 2018.- Los legisladores provinciales por el Bloque del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza, Cristina Boyadjian, Pablo Villegas y Damián Loffler, se reunieron en Tolhuin con la Senadora Nacional, Miriam Boyadjian.

Durante la reunión, los referentes mopofistas evaluaron coordinar el trabajo en el plano provincial y nacional, como así también elaborar una agenda política 2019 del MPF.

Luego del encuentro, la Legisladora Urquiza expresó que “este tipo de reuniones son absolutamente necesarias para nuestro espacio político, porque nos permite intercambiar opiniones sobre las distintas miradas que existen en temas sociales, políticos y económicos, que están directamente relacionados con la vida de los fueguinos”.

Por su parte, la Senadora Boyadjian calificó de productiva la reunión y  expresó coincidencias en cuestiones de agenda política y legislativa, vinculadas especialmente a los temas de niñez, adolescencia y familia. “En nuestro partido hay diálogo permanente, y siempre confluyen toda la diversidad de opiniones. Nuestro compromiso y nuestro esfuerzo de siempre son para mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos”, aseguró.

Compartir