Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 19/07/2018

Urquiza y Villegas recibieron al Intendente Melella para analizar la realidad provincial

Ushuaia, 15 de marzo de 2018.- Este jueves, los Legisladores provinciales del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas, mantuvieron un encuentro con el Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.

El objetivo de la reunión fue analizar la realidad provincial en términos institucionales e intercambiar visiones relacionadas con mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Algunos de los temas abordados fueron: la salud, la educación y la seguridad de la ciudad de Río Grande, como así también el proyecto de ley de municipalización de la Margen Sur, la reforma electoral y el voto electrónico, que serán debatidos en el ámbito legislativo.

“Uno trabaja en política, y en este tipo de reuniones siempre se pone una palabra en este sentido. La visión que cada uno de nosotros tiene, de como está y de lo que puede llegar a pasar en Tierra del Fuego”, expresó la Legisladora Urquiza.

Además, participaron de la reunión  el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin,  el Subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, y el Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, José Díaz.

 

 

 

 

 

 

Compartir