Movimiento Popular Fueguino - MOPOF. 26/04/2024



Villegas: “Vamos a seguir trabajando para ver plasmado nuestro sueño de tener una provincia mejor para todos”

Ushuaia, 20 de marzo de 2019.– El Convencional del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas, se refirió a la actualidad partidaria expresando que «uno tiene la tranquilidad de haberle encomendado a todos y a cada uno de los dirigentes, acerca de cuál es el proyecto político que pretendemos que se materialice desde el sector que militamos con Mónica Urquiza, en el marco de políticas de acuerdo con otros sectores políticos y sociales de la provincia, en especial con el intendente Gustavo Melella».

«Tenemos un sinnúmero de coincidencias con su gestión, en su forma de trabajar porque uno ve en Río Grande, una ciudad bien administrada, prolija, con una prestación de servicios eficiente. Estamos convencidos que la provincia nos exige a los dirigentes políticos, dejar de lado el egoísmo, la soberbia de creernos los mejores y  tratar de consensuar con todos aquellos que tengan las mejores ideas, los mejores hombres y mujeres, para poder llegar a cambiar la realidad, para poder transformar la provincia”, afirmó.

Por último y de cara a las próximas elecciones, Villegas agregó “queremos a través de una coalición de gobierno, llevar una vez más al Movimiento Popular Fueguino, a la conducción del gobierno provincial y lo hacemos con el máximo respeto de todos y cada uno de los dirigentes de nuestro partido. Creemos que es lo mejor para todos los fueguinos. Por el sólo hecho de pensar distinto, hemos recibido descalificaciones, por el sólo hecho de soñar y de tener el anhelo de construir un proyecto alternativo a la gestión de Bertone».

«Sabemos que ser oposición a esta gestión, nos ha hecho blanco tanto a mí como a la Legisladora Urquiza, de críticas que no tienen sentido. Que hoy salgan a chicanearnos con estas cosas, habla más de ellos que de nosotros. Desde nuestro espacio, hemos defendido los ideales, los principios, los valores y las bases de acción política y los vamos a seguir defendiendo, no desde la palabra, sino desde los hechos concretos”, finalizó.

Compartir